Fender Test & Play

Nuestra primera acción de largo recorrido como agencia de Fender fue lanzar un concurso en su web oficial mediante el cual los inscritos optaban a cumplir el sueño de cualquier músico: llevarse su instrumento preferido a casa para probarlo durante todo un fin de semana. Además, únicamente por participar optaban a ganar la guitarra o bajo elegido.

Desde Menos Que Cero diseñamos el look & feel de la web, ideamos y producimos el video promocional, programamos el formulario, gestionamos la base de datos y planificamos la campaña online (redes sociales, Spotify, etc) destinada a la captación de leads.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Politica de Cookies

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar